martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday - Novedades del 2014 que no leí


Hoy nos tocan 10 libros que se hayan publicado en el 2014 y por diferentes motivos nos leímos. En mi caso será un top 7 ¡No recuerdo casi ninguna de las publicaciones del 2014!





1. Fangirl de Rainbow Rowell: Me dio miedo leerlo por las altas expectativas, ahora ya tengo decidido que voy a leerlo

2. Ciudades de papel de John Green: Las reseñas negativas me vendieron muy bien el porque no leerlo y lo fui postergando. Espero leerlo antes de la película 

3.  Hielo negro de Becca Fitzpatrick: Nunca leí nada de esta autora y esta es una muy buena oportunidad. aunque siempre que iba a la librería me olvidaba por completo de su existencia

4. La última cazadora: Quiero leerlo desesperadamente pero RBA lo publicó solo en España





5. Cartas de amor a los muertos  de Ava Dellaira: Otra gran novedad para argentina en el 2014 que termine no adquiriendo por no estar 100% con la tematica del libro.

6. My true love gave to me de Autores varios: Creí que la librería KEL (trae libros en inglés) ya lo tenía a la venta y resulta que solo fue mi imaginación: Aún no tienen pensado traerlo.

7. Noah  de Sebastian Fitzek: Una de las novedades que más espere pero que todavía no pude adquirir. No pare de leer buenas criticas así que supongo que pronto lo leeré.  


7 comentarios:

  1. Tengo varios pendientes también de tu lista, espero que consigamos leerlos todos este año.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo tampoco he leído ninguno de tu lista jajajajaja algunos me parecen muy interesantes :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero leer Fangirl! De los otros no hay ninguno que me llame demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Te paso como a mí, tuve que apoyarme en Goodreads para ver en qué fecha salieron varios para hacer la lista y ahora veo que coincidimos en dos: Ciudades de Papel y Cartas de Amor a los muertos. De los demás, Hush Hush no me gusto tanto como pensé así que no creo leer Hielo Negro y Fangirl fue mi última lectura del año pasado. Mi recomendación con Fangirl es que no te dejes llevar por el titulo porque no siento que tenga que ver con tanto con SER una Fangirl sino más bien con la evolución de Cath :)

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. De esa lista leí Fangirl y Ciudad de papel y ambos me encantaron, espero que puedas leerlos pronto.
    También quiero leer hielo negro, cartas de amor a los muertos, my true love gave to me y Noah, espero conseguirlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El único libro que leí de aquí fue Cartas de Amor a los Muertos, que te recomiendo muuuucho que lo leas en inglés porque te juro que es muy fácil de leer, la edición es más bonita y en serio, el otro día que fui a la librería y al ver la edición en español me decepcioné bastante :( Y bueno, me encantó (aunque es de los libros que amas u odias, no hay un sentimiento neutro), de hecho fue una de mis mejores lecturas del 2014... Amé todo de él; los personajes, el tema... ¡Espero que puedas leerlo!
    Y el libro que más me llama la atención de tu lista es Fangirl, que lo compré hace dos días y pienso leerlo muuy pronto *-*
    Ojalá puedas leerlos todooos :D
    P.D.= Me encantó tu blog, así que te sigoo

    ResponderEliminar
  7. Hola! De tu lista ya leí Fangirl y Paper Towns y ambos me gustaron, son muy lindo.
    Y de Cartas de amor a los muertos, yo soy de esas que lo detestó. No me gustó ni un poquito, pero ojalá cuando tú lo leas lo disfrutes mucho.
    Y de los demás sólo me llama My True Love Gave to Me, que espero leer pronto. Saludos! :D

    ResponderEliminar