lunes, 8 de diciembre de 2014

Entrada informativa: Editorial Raining Words y El mañana del fin


Hoy voy a hacer una entrada informativa sobre 1) una editorial que realiza un trabajo interesante 2) un libro.

Llegue a esta Editorial mediante un autor que me facilito un ejemplar de su libro para que lo lea, investigando un poco supe que tenía que compartir información sobre está editorial ¿Por qué? está editorial ofrece a autores independientes la posibilidad de corrección ortográfica y gramatical, diseño de portada, maquetación en PDF y epub, un booktrailer, y  que tu novela aparezca en goodreads. Tu obra puede ser distribuida de manera digital.
¿Y por qué quiero compartir esto? La editorial Raining Words te ofrece esto de manera gratuita y a autores independientes que quieran publicar su obra y quizás esto te interese, apostando por jóvenes de América Latina que quieren contar sus historias (Y quizás vos que estas leyendo esto te pueda ser útil) 
En su blog (click acá) pueden encontrar los libros que actualmente tienen para descargar.




Por mi experiencia debo decir que solo leí "El fin del mañana: Máxima profeta" de

Ronald Castro, la  cual es una historia que transcurre en un mundo post-apocalíptico y pre-apocalíptico: El fin llegó  y la humanidad espera por el. Narrado desde el punto de vista de Gema Rains, nuestra protagonista, atraviesa diferentes circunstancias que probablemente nunca hubiese imaginado vivir. El fin del mañana es la primera parte de una trilogía y probablemente este libro peca de introductorio, pero es entendible ya que será una trilogía, pero no deja de ser entretenido para la lectura y hasta me atrevo a decir que es adictivo. Particularmente me pareció interesante leer una novela debut de un autor tan joven, probablemente hay cuestiones que no me hayan cerrado o cosas que no me convencieron y cosas que directamente no me gustaron pero tome la lectura desde ese punto: darle apoyo a un autor, que siendo tan joven tuvo la oportunidad de maquetar su novela y darla a conocer. Si te gustaría leer novelas de autores independientes en la página de la editorial encontraras los que actualmente tienen para descargar, pero como ya he dicho, solo leí "El fin del mañana" no puedo opinar por los demás autores o novelas.


CONTACTO:



 Facebook

Twitter
• Correo Electrónico: Ediciones.R.W@hotmail.com
Blog


CONTACTO CON EL AUTOR:


 Facebook:

 Blog
 Mail: Libro_maximaprofeta2014@hotmail.es


6 comentarios:

  1. Es una oportunidad muy interesante la que ofrece esta editorial,sobre todo para autores jóvenes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, nunca había escuchado de una editorial que se tome el tiempo para este tipo de trabajos (ya que no obtienen ninguna ganancia)

      Eliminar
  2. Gracias por la información Ge! La verdad que es re útil! Investigaré más sobre ella ¿Sabes si publican a cualquiera o tienen algún tipo de selección?
    Nos leemos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la verdad que es lo que buscan o si todos los géneros tienen igual de oportunidades, pero en la entrada tenes todos los links de contacto para poder preguntarles :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vaya, me parece una apuesta genial. Pocas editoriales hacen esto y de verdad, me parece una oportunidad buenísima para dar a conocer a esos primeros autores que, quizás, necesitan un empujoncito. A ver si la gente empieza a conocer la editorial y se van animando. ¡Gracias por la info! Besos :D

    ResponderEliminar