lunes, 22 de septiembre de 2014

Book Tag #1 - La isla desierta

Qué tema este de comenzar con un blog literarios, así que en mi indecisión decidí comenzar con un book tag
así que ¡vamos!  

LA ISLA DESIERTA: LIBROS QUE TE LLEVARÍAS 

1.  ¿Qué libro te llevarías para re-leer? Lolita

Sin dudas sería Lolita del autor Vladimir Nabokov. Primero porque el libro merece una segunda lectura, segundo porque la historia me obsesiono como pocos libros cuando lo acabe



 2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer? La ultima cazadora y Las vírgenes suicidas

Cuando leí la sinopsis de La ultima cazadora (Elizabeth May) pensé "lo necesito. Es perfecto" ojala pueda leerlo pronto y veremos que tal.. (sobre todo por las expectativas altisimas)


Las vírgenes suicidas de jeffrey Eugenides. Sin mucho que decir, la sinopsis me parece muy interesante. ¡LO QUIERO!



3. ¿Qué saga de libros te llevarías? Cazadores de sombras

Sin dudarlo, Cazadores de sombras (Los instrumentos mortales y Los orígenes) son los libros de mi adolescencia y quizás en un futuro podamos agregar a la lista las nuevas trilogías que Cassandra Clare tiene pensadas publicar..


4. ¿Qué libro infantil te llevarías? La hechicera del mediodía

¿Alguien ha leído este libro de pequeño? Pues a mi me enamoro, fue una lectura del colegio en primaria. Sin mucho que decir, lo amo.



5. ¿Qué libro opcional te llevarías? La niña de nieve

La niña de nieve de eowyn Ivey. Esta novela es una de mis lecturas más recientes tiene todo lo necesario para sobrevivir en una isla desierta: Esperanza, amor, tristeza y superación. Novela recomendada totalmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario